domingo, 28 de octubre de 2012

Tarta Caballito..voy de Caminito!!



Que nobles son los caballos...verdad??
 
Todos los días en nuestras idas y venida entre Arucas y Las Palmas tenemos que pasar por la Escuela de equitación de Arucas, disfrutamos al ver un lugar tan bonito, lo han organizando y distribuído de tal forma que el sólo verlo desde la carretera invita a entrar y eso que hace unos meses se acaban de trasladar de lugar. Ahora está mucho más cerca de la entrada al pueblo de Arucas.
 
Nosotras tenemos mucho amor por lo caballos, aunque nunca hemos tenido alguno, será quizás que el cariño viene por mi abuelo que fue Mayor de Caballería...ahh que recuerdos de nuestro Abue!!!
 
Cuando la mami de Camino se puso en contacto con nosotros y nos dijo que a la peque le gustaban los caballos, mi hermaniux no tardó mucho en ponerse manos a la obra modelando el caballito.







Que lindo caballito!!!




 
 
 
 
 
Pero a Camino no sólo le gustan los caballos, así que también le hicimos una galletitas de Bob Esponja y pingüinos para compartir con sus amiguitos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las galletitas bien presentadas y listas para regalar !!!
 
 
 
 
 
 
Hasta Pronto.
 
 
 
 
 




1 comentario:

  1. Las galletas os han quedado preciosas, pero el caballito es un primor, me encanta la expresión tan dulce que le habeís dado a la cara.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...