lunes, 1 de octubre de 2012

Curso Wilton y PME en Dignorais' Cakes.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde nuestra última publicación?, dos mes y poco más..que horror!

Es muy difícil mantener un facebook, un blog, el trabajo, los cursos, etc...pero de verdad que lo intentamos y no tenemos excusa...snif, snif.

Vale, vale les contaremos que hemos estado haciendo todo el tiempo que no hemos publicado nada, de nada.
Hemos hecho algunos cursos y/o talleres muy interesante, nos tomamos unas semanitas de vacaciones, recibimos visitas en casa y nos hemos divertido mucho.
 
 
En Agosto aprovechando las vacaciones una de nosotras  comenzó los cursos de Wilton que impartió Dignorais' Cakes en Las Palmas, un día entero de manga pastelera, llegando a casa no tenía pulso..jajaj, pero que bien la pasamos teniendo las vista de la playa de Las Canteras.
 
 
 
 
 
 
 
 
Y la otra se fue a Tenerife a realizar un taller  de PME con Dignorais' Cakes  http://www.dignorais.com , tres días intensivos de aprendizaje (sobre todo de ténicas), eso si desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche. Dignorais es una persona para quien sólo tenemos palabras de agradecimiento, es toda una profesional, muy amena, humana, capaz de hacernos sentir que el tiempo vuela sin darnos cuenta y con muuuuchaaaa paciencia.
 
Para las que hemos comenzado en este mundo dulce por mera casualidad, todo lo que podamos aprender viene de perlas, porque nos hace ser mejores cada día...¿ no lo creéis??.
 
¿Qué hemos aprendido???..ufff mejor dicho que no hemos aprendido!!
 Técnicas de crimping, texturizados y efectos, sugar embroidery y anglaise, modelado, presentaciones, etc. todo trabajado en fondat y pasta de goma.
 
 
 
 
 
 
No se imaginan lo bien que la pasamos las 6 aprendices, Laura  de La Palma,  Isabel, Ana y María Elva  (Amordisquitos en facebook) las 3 chicas  de Tenerife, dos de Las Palmas (Rosario y yo) entre bromas  y sudando la gota gorda, el taller da para mucho.
 
 
 
 
 
 
Eso si al final tuvimos nuestro exámen, forrar y decorar una tarta de boda de 3 pisos aplicando las técnicas de PME, mi compañera de viaje (Rosario) y yo nos veíamos en la noche en nuestra habitación del hotel diseñando la tarta en papel, y no olvido el terremoto que se sintió en la zona sur de Tenerife, eso fue regalo de la naturaleza...jiji
 
Las compañeras del curso en plena faena.
 
 
 
 
 
 
 
 
Los detalles!!!!
 
 
 
 
 
Bueno, bueno ¿qué les parece?...pero eso no es todo...en el siguiente post podrán ver las fotos del otro taller que hemos hecho durante todo el mes de Septiembre con una par de chicas que son la bomba en cuanto a galletas y glasa se refiere....no se lo pierdan !!!
 
Un gran beso
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...