viernes, 16 de diciembre de 2011

TARTA EN FORMA DE GUITARRA!!

Debemos comenzar pidiendo mil disculpas, por no publicar nada durante tanto tiempo, pero nos hemos visto desbordadas......LO SENTIMOS!
Prometemos ser más constantes con las publicaciones...pués bien ya no nos enrollamos más.

Hemos estado tan líadas haciendo cositas que seguro tendrán dos post por semana, para esta entrada queremos compartir con ustedes un reto que tuvimos esta semana, contacto con nosotros  Berta (una chica super agradable) para pedirnos una tarta en forma de guitarra, que por cierto no mando hasta la foto del modelo que quería..pués bien, nunca habíamos hecho una, así que lo tomamos como un reto personal y "le dijimos que si"....hay madre, no se pueden imaginar el reto que supuso, pero al final lo logramos y sobre todo estamos contentas con las palabras de agradecimiento de Berta, que más adelante les pongo....casi lloramos.

Pués bien les va la primera foto!!! cha, cha, chan.........


Medidas de la tarta 82*36*7 de alto........se imaginan??? casi de tamaño real, pero ahí vamos de arriesgadas.

 La marca Rickenbacker...tratamos que la letra fuese exactamente igual..uppsss.
La tarta la hicimos  de chocolate fondant y cake de chocolate negro, rellena con nata sabor dulce de leche, cubierta con fondant sabor naranja.



Esa "R" de la marca, se nos quebró dos veces..pero al final que do perfecta.



Y por último las palabras de Berta en nuestra página
Berta Gómez Gracias niñas por la tarta, por el traslado, por el trato, por la espera y sobre todo por la generosidad que han tenido ambas con nosotros. Ha sido todo un éxito, hasta el punto que le ha dado pena poner las velas y partirla, menudo dilema ja ja ja. En breve les paso las fotos del cumpleañero. Un besote fuerte y Mil Gracias de Corazón!

Bueno ahora si, a preparar el siguiente post...Buen fin de semana a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...