miércoles, 25 de julio de 2012

TARTA RAYO MC QUEEN PARA VALENTINA....(TERCERA Y A POR MAS)

Hola, que calorcito ¿verdad?....aunque en Las Palmas hoy esta un poco raro el clima, algo pegajoso.



La semana pasada comentamos que sería la semana de las tartas y seguimos, no sin antes decirles que hoy hemos comprado el libro "La Biblia de los Pasteles" de Rose Levy Beranbaum, lo tenemos desde hace unas horas y debemos decir que estamos ya enganchadas...vamos por la página 53, como si de una nóvela se tratara.
Tiene muchas recetas y como su mismo nombre lo dice es una "Biblia" con puntos y comas, con trucos, pero sobre todo con términos fáciles de entender y aplicar, inclusive  para aquellas personas que no sepan nada de repostería.



Recomendable 100%, eso si casi no tienes fotos y cuando decimos casi, es casi nada..salvo cuatro páginas ilustradas con fotos a color de diversos cakes y cupcakes las fotos de los pasteles son de Patricia Arribálzaga de "Cakes Haute Couture", pero de verdad ni falta que hacen el libro es tan ameno y fácil de entender que los dibujos en negro que tiene son suficientes.

¡¡¡¡¡No se lo pierdan.....merece la pena tenerlo en nuestra biblioteca repostera!!!


Bueno ahora si, les comentabamos que era la semana de las tartas, pués bien va la tercera de Rayo Mc Queen, ahhh Rayo nos persigue..jajajaja, todo sea por la peque de la casa, si a Valentina le encanta Rayo, se supone que ella es Rayito.
El 13 de Julio cumplió 4 años y durante el mes anterior estuvimos tratando por todo los medios que eligiese otro personaje...decía que sí, pero a los 5 minutos buscaba la forma de tener a Rayo presente en su tarta....total que llegó la fecha y no tuvimos elección.!!!

Fue una fiestita especial con 22 niños corriendo como locos por toda la sala de juegos, gracias, graciasssssss damos de que existan las salas con espacios de juegos...ejemplo "Sapito Sapiron", que hacen las fiestas más divertidas  para los niños y más fácil para los padressss y tíos..jojo.

Pero para nosotros no fue sólo el cumple de la princesa, sino también el reencuentro con una prima que no veíamos desde hace 19 años casi, ufff se dice pronto pero son muchos añosssss. La pasamos genial a pesar de sólo  un par de días los que compartimos junto con Karli y Pau....desde aquí un enorme beso para ambos y deseamos que regresen pronto.

Ojo que son 19 años, pero no somos tan viejas  ok..jajaja...bueno ya no nos delatamos más..vamos al tema de la tarta.

Valentina quería una tarta de Rayo, pero acompañada de todos los personajes que le gustan desde que tuvo uso de razón y gracias a que sólo tiene 4 años, sino las que nos esperaba..madre mía.

La tarta  era sabor fresa son bizcocho de color rojo, el relleno lo hicimos de mousse de limón (muchooo limón) que a todos en casa  nos encanta y fresas naturales en trozos, la decoramos con muchos colores llenos de luz y alegría.
La tarta iba forrada con fondant en color verde eléctrico de americolor y las letras en varios colores formando su nombre.
(perdonad las fotos, pero no tuvimos tiempo de tomar las fotos en condiciones))




Rayo era un mini bizcocho modelado con la forma del coche y forrada de fondant, que por cierto se lo comió la peque!!



Los cupcakes eran de limón y decorados con mousse de limón, llevaban todos los personajes que le gustan  "Dora la exploradora y sus amigos, Bob Esponja y amigos, Hello Kitty, las herramientas de Manny, los trenes de Chuggington, Bananas B1 y B2 y W. Pooh)




Preparando los personajes la noche anterior!!!



Y esta semana seguimos con más tartas de Cars.

Hasta la próxima!!!


6 comentarios:

  1. La tarta está chulísima pero me han encantdo los cupcakes con los personajes. Saludos Mar

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas,

    El conjunto os quedo fantástico... pero los cupcakes no sabría con cual quedarme, me encantan!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nieves...si los cupcakes había para escoger personajes, no veas.
    Te mandamos un besito Kanarita!!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tarta!!! ya saben los cumpleañeros mandan así q. para q. pelear con la peque.. pues rayo de nuevo.. ahora eso sí, no les falta imaginación y variedad sobre Mc-queen... olée por mis niñas!!!

    Ah y los cupcakes super divertidos, me encantan!!
    Bss mis niñas!!

    ResponderEliminar
  5. La tarta muy bonita y alegre los cupcakes para
    todos los gustos, todo el conjunto genial!!
    desde hoy una seguidora mas, te invito a pasarte
    por el mio. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...