Pero en esta ocasión celebramos el cumpleaños de Ernesto, el niño de Carolina, jajajaja.
Nos reímos porque cuando Carolina se pusó en contacto con nosotras no hablaba de lo que quería para una fecha especial, sinceramente no sabemos porque intuímos que era una tarta para un niño, sería por la ilusión de Caro al momento de su petición. Con el paso se los días e indagando más nos dimos cuenta que el niño cumplía 40 años, para nosotros los que vívimos en las islas afortunadas "Canarias" decir "Mi niño (a)", es una expresión de cariño, por ello deducción anticipada.
Carolina organizó un picnik sorpresa y quería sorprender a Ernesto con una tarta que tuviese las cosas que más le gustan, una trompeta y los colores del Barça, así que nos pusimos manos a la obra con una receta fresca y llena de fuerza!!
El bizcocho de vainilla con relleno de crema con fresas frescas y la tarta iba acompañada de unos cupcakes de vainilla con buttercream del mismo sabor y adornados con notas musicales....vamos con las fotos...
No sabemos ¿qué sucede con el blog?, pero no nos permite editar, tenemos que investigar alguna cositas....deseamos que les guste, en el próximo post publicaremos nuestro premio, otorgado por De Dulces y Más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.