lunes, 3 de junio de 2013

Tarta de boda, para PinoMari y Mame

 
 
¡¡¡Con un toque Vintage!!
 
 
 



María del Pino, PinoMari, Pinocha, etc, etc.... así llamamos de cariño a la compañera de trabajo  de una de nosotras.
Son muchos años compartiendo en el trabajo,  horas, esfuerzo, preocupaciones, inquietudes y acciones para desarrollarnos profesionalmente.
 
Es una persona a la cual defino como hippie y práctica total, amiga de sus amigos, luchadora, alegre, y amante del campo y de las caminatas. En fin, una persona que le gusta disfrutar de la vida.
 
También muchas horas compartiendo, gustos, preferencias, alegrias, logros familiares, ilusiones, planes de vacaciones y proyectos de vida.
Y ya que hablamos de proyectos, después de tantos años juntos PinoMari y Mame, decidieron sellar sobre papel, la vida que comparten desde hace muchooooosss años.







Teníamos pensado hacerle un regalito en forma de tarta con temática de acampada, pero tuvimos muchoooo trabajo y nos vimos muy  limitadas de tiempo.
Al final decimos hacerle una tarta sencilla y elegante, pero con toque romántico vintage, el color verde  con acabdo acolchado y con una rosa en color plata.
 
 
 
 
 
Aunque, por falta de tiempo no pudimos acudir a la celebración, sabemos que la tarta desapareció en un momento, nos alegra mucho.
 
 
 
 
Que vivan felices y coman perdices.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...