lunes, 13 de mayo de 2013

Celebrando los 40 Añitos!!

Festejando,  con muchos cuatros!! 
 
Este fin de semana estuvimos de celebración, el único chico de casa cumplió 40 años, y claro que no podía faltar la tarta para la celebración.
 
Aunque estamos  con mucho trabajo, entregando cupcakes, galletas, tartas de cumple, tartas de comunión, pudimos mantenernos despiertas hasta las tantas de la madrugada para hacer todo en secreto.
 
Nos tenían que ver, inventando excusas, horneando y decorando a escondidas las galletas. En fin, no hicimos muchas cosas, por falta de tiempo, pero las hicimos con amor.



 
Lo mejor de todo, es que muchas veces no hace falta gastar un dineral para poder tener una bonita y sencilla mesa decorada.
 
Usamos un mantel de papel en color dorado, blondas de papel (esas que se usan para la base de las tartas), tarjetas, cinta de color rojo, platos desechables en color negro, la base de la tarta, unas rosas cortadas en el momento del jardín y las velas modeladas en fondant.
 
 

 
 
 
La decoración de la tarta nos encanta hacerla, es laboriosa, pero una vez cogemos el truquillo es rápida y fácil. Fue de bizchoco de chocolate, rellena de dulce de toffee y por fuera era de sabor banana (como el sabor de los chicles de plátano). En un principio dudamos en la combinación, pero era genial.

 

Acompañamos la tarta con una galletas a juego con la edad del  festejado y como le gusta mucho los 40 principales, ni lo dudamos.






 Y el relleno de la tarta, estaba de rechupete con ese sabor a toffee.






Y nos despedimos con nuestras rosas blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...