martes, 19 de junio de 2012

GALLETAS DE BOB ESPONJA

En el Océano Pacífico, en una ciudad submarina llamada Fondo de Bikini......................
en el fondo, muy en el fondo se escucha...¿¿Quién vive en la piña debajo del mar??...Bob Esponja...su cuerpo amarillo absorve sin más, Bob Esponja, el mejor amigo que puedes tener.................................................................B....

Que levante la mano la persona que no haya tarareado por lo menos una vez la famosa canción de Bob Esponja, aunque no te gusten sus historietas....quién dice yo???..uff cuantas manos vemos!

Chicos y grandes se han rendido a los pies de la esponja amarilla que vive en una piña debajo del mar y que tiene por mascota a un caracol llamado Gary.
Sus amigos Patricio, Calamardo, Arenitas Mejillas, Don Cangrejo (su jefe) y Plankton conviven con él en Fondo Bikini.

No sólo se emite en la pantalla chica, sino que ya han llegado a la gran pantalla "el cine" gracias a su creador Stephen Hillenberg, con muchos premios por mejor canción, mejor caricatura, mejor personaje, mejor edición, mejor etc, etc, etc....si seguimos no terminamos...por todo ello y por mucho más, nuestros querido Jonay que celebró su 1ª Comunión tuvo de regalo una lindas galletitas de la esponja amarilla.

Deseamos que las disfrutaran muchisimo tanto tú como tus compis!!!.....gracias Rebe por confiar nuevamente en nosotros.










BOB ESPONJA YA LLEGÓ....................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Que graciosas!!! La cancioncilla se pega de una maera horrorosa..de hecho ahora mismo la estoy cantando mentalmente!!!!! Las galletas son una monada!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...