viernes, 6 de abril de 2012

CUPCAKES DE PASCUA



Entre tanto viaje de un lado a otro por motivos de trabajo y algo de vacaciones, siempre vamos a la caza de algún libro, idea, material, etc. que nos venga bien para DETALLES MORYTA.

La semana pasada una de nosotras estuvo por Madrid, mientras hacía tiempo en las tiendas del aeropuerto acompañada de una amiga que conoce nuestra afición, me dijo...mira lo que hay aquí., en eso trae en sus manos un libro que quizá muchas de ustedes ya lo tenga, pero como en Las Palmas es muy complicado conseguir cosas de repostería creativa, pues ya se imaginaran cómo me puse. Ni corta ni perezosa, me apresure a pagarlo, por cierto debemos de decir que el libro es muy interesante, es de Lucrecia Pérsico-publicaciones Libsa.

Precisamente hemos sacado la idea de los cupcakes de pascua y en esta ocasión los hicimos como regalo para unos amigos a quienes les debemos mucho. Así que nos pusimos  manos a la obra, aunque en nuestro caso cambiamos la receta original en lugar de hacerlos de café, los hicimos de zanahoria, nueces y canela ..mmm y los decorados con frosting de vainilla y queso crema y unos huevitos de chocolate, quedaron exquisitos.








Ja,ja me pasa con los m&m o con los huevitos de chocolate, sino no son los marrones no me agradan mucho..upsss.

Feliz semana santa a todos y recuerden tener en sus oraciones a todas las personas que  necesitan más que algunos de nosotros por los  tiempos tan duros que corren.

2 comentarios:

  1. Holaaaa chicas,
    Muchas gracias por vuestra visita,comentario y por quedaros!!! Aquí me tenéis para lo que necesitéis y para lo que os pueda ayudar!!
    bueno, que de cupcakes he visto,y que deciros de estos pascueros,que me han encantado, sobre todo el de la zanahoria, esta genial!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aurora por tus comentarios.Tus trabajos son muy lindos.
    De igual manera, estamos por la isla para cualquier cosita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...