martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ SAN VALENTÍN

Oh....amor, amor!!! 14 de Febrero festejamos el día de San Valentín, en nuestra casa es un día especial porque tenemos a nuestra pequeñaja Valentina, que es la locura del hogar, dulce hogar.

Como bien saben el día 9 de Febrero realizamos un sorteo, para todas aquellas personas que nos dejaran  un comentario en el  muro de facebook ¿qué era el amor?..........aunque participaron poquitas personas "menos es más"... había mayores posibilidades de llevarse a casita la tarta que sorteabamos.

 Y vaya que hay personas con suerte, porque resulta que para ser nuestro primer sorteo, coincidió que la persona que ganó la tarta, cumplía años la misma semana días después del sorteo y su pareja que también es seguidora de DETALLES MORYTA, nos había pedido una tarta de cumple especial, así es como leen dos tartas "la de cumple y la del sorteo" para la misma persona, ni como para decir que los sorteo son fraude...pues nada de nada!!!

Y como ya sabíamos los gustos en cuanto a sabores se refiere, le hicimos la  pequeña tarta que verán a conitnuación......FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN PARA TODOS!!!







2 comentarios:

  1. mas que verla me hubiese gustado probarla!! Me queda poquito para volver a catar tus deliciosos dulces, para el 3 de marzo tengo la celebracion del cumple de mi marido y te quiero encargar una tarta de esas que haces personalizadas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Naza, cuando gustes..un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...