domingo, 6 de noviembre de 2011

CUPCAKES FASHION

Hola, siento el haber estado algunos días desconectada del mundo blogger, he tenido una serie de compromisos con la repostería, mi pequeña, etc, etc.

¿Cómo han estado ustedes?, espero que muy bien....ya se nota un poquitin de viento fresquito y en algunas Comunidades ya comenzaron las lluvias, ...aahhh ¿a quién le gusta caminar debajo de una lluvia??...chapoteando en los charcos que se forman....que recuerdos de la infancia!!!

Bueno en esta ocasión les voy a dejar con un post  fashión y comestible, ahora que se acerca el invierno estaremos todos cambiando el vestidor completo, guardar ropa de verano y reponer las prendas  de invierno....hay que rico!
Un pantalón,  unas botas, un blazer o gabardina...y listas para irnos de marcha, a cenar o simplemente dar un paseito....¿¿alguién quiere acompañarme???

En esta ocasión los cupcakes fashión bicolor fueron un detalle muy especial, para una amiga, que aunque no nos conocemos en persona (si a su hermana, la locura de mi pequeña), le tengo mucho cariño por el apoyo que me ha ofrecido  en la distancia para hacer posible este blog.  Desde Las Palmas hasta Bilbao se fueron los cupcakes que a continuación les muestro.




Bizcocho de vainilla-chocolate y una capa de dulce de leche, cubiertos con fondant con sabor a anís....sencillamente riquísimos!!!!!!!





A la publicación de este post, me comentaron que los cupcakes habían sido un éxito, me alegra mucho......les dejo con un fuerte abrazo, hasta la siguiente publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...